El martes 18 de junio, a las 10:00 h, se llevó a cabo el Taller Virtual de Inducción sobre el uso del Sistema de Gestión de Trámites Electrónicos – E-ALU, dirigido a delegados y delegadas del primer semestre de las carreras de Derecho (Sede Central y Filiales), Notariado y Ciencias Políticas de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNA.
El encuentro estuvo a cargo del Lic. Héctor Colmán, Director de Tecnología de la Información, y de la Abg. Jazmín Ibarrola, Directora de Comunicación Institucional y Coordinadora de Tecnologías Aplicadas al Derecho. La jornada tuvo como objetivo facilitar la comprensión básica del sistema E-ALU y fortalecer la comunicación entre los estamentos.
Durante el desarrollo del taller se abordaron aspectos fundamentales, tales como:
Materiales compartidos
Los materiales del taller, así como un informe resumen del encuentro, fueron remitidos a los correos electrónicos de los/as participantes y de las instancias académicas pertinentes, fomentando así una comunicación efectiva entre los diferentes estamentos de la comunidad educativa.
Agradecemos la participación activa de los y las delegados/as académicos/as del primer semestre, y reconocemos su rol fundamental como agentes multiplicadores, en la socialización de esta información con sus compañeros/as y en el acompañamiento del uso correcto de la plataforma E-ALU.
Para consultas relacionadas con el sistema, se encuentra habilitado el correo:informatica@der.una.py