Coordinación de Evaluación y Mejora Continua. Filiales.
Objetivo: Desarrollar estrategias de aseguramiento de la calidad capacitando y orientando en los procesos evaluativos con fines de acreditación, así como vigilar y asesorar en el cumplimiento de las acciones tendientes a la ejecución y el seguimiento de los planes de mejoras, de desarrollo y estratégico, en filiales.
Funciones
- Acompañar y orientar las actividades evaluativas con fines de acreditación, de las carreras de grado en las filiales.
- Capacitar a los miembros del comité de autoevaluación, en las funciones y los compromisos que les corresponde.
- Acompañar y orientar a los integrantes del comité de autoevaluación en la redacción de informes; en la organización de evidencias, así como en la ejecución y seguimiento de los planes de mejoras. Del mismo modo, antes y durante la visita de pares, así como para la elaboración del descargo correspondiente, respecto de la versión preliminar del informe.
- Vigilar y asesorar los procesos inherentes a las actividades de autoevaluación para reorientar en caso de que así se necesite, así como el cumplimiento de las acciones tendientes a la ejecución y el seguimiento de los planes de mejoras, de desarrollo y estratégico.
- Ejecutar otras actividades o funciones inherentes al cargo que le solicite la Dirección y/Decanato.