Los pasados lunes 16 y martes 17 de octubre del corriente, se llevaron a cabo reuniones técnicas con los Comités de autoevaluación de la carrera de Derecho de las filiales con la Coordinadora de Comités de autoevaluación de las filiales Dirse Martinez y Mónica Martínez, técnica asesora.
De las reuniones participaron miembros de los comités de autoevaluación de la carrera de Derecho, Directores y técnicos de nuestras filiales a fin de dar cierre a los informes de autoevaluación a ser presentados ante la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES). Acompañaron además Amalia Monges, Directora de Gestión y Aseguramiento de la Calidad, Alcides De la gracia, Director de Extensión Universitaria y funcionarios de las filiales.
Esto con miras a una nueva acreditación, teniendo en cuenta la inscripción a este nuevo proceso por Resolución 253/22
Además se socializaron debilidades y fortalezas encontradas, estas constituyen insumos valiosos para el diseño de un Plan de Mejoras, por filial, definiendo acciones y asumiendo el compromiso institucional de mejoras continuas en el marco del fortalecimiento institucional.
Estos documentos serán entregados a las autoridades de la institución para su conocimiento y poder establecer estrategias conjuntas entre la sede central y las filiales.
Benjamín Aceval, Caacupé, Coronel Oviedo, Quiindy, San Juan Bautista, San Pedro, San Estanislao y Pedro Juan Caballero, se preparan para un nuevo proceso de evaluación externa.