La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) , a través de su Dirección de Infraestructura, culminó una serie de importantes mejoras en las filiales de Caacupé, Coronel Oviedo, Quiindy y San Estanislao destinadas a incrementar la comodidad y seguridad de docentes, estudiantes y funcionarios. Entre las acciones realizadas, se destacaron las reparaciones estructurales en diversas áreas de las filiales, garantizando un entorno seguro y funcional para toda la comunidad académica. Se pintaron aulas y pasillos, renovando y embelleciendo los espacios, lo que proporcionó un ambiente más acogedor y agradable para las actividades diarias.
El personal técnico llevó a cabo un mantenimiento de las instalaciones, buscando que todos los sistemas eléctricos y de plomería funcionaran de manera óptima y sin interrupciones. Estas mejoras reflejan el firme compromiso y la dedicación institucional para ofrecer espacios de calidad que contribuyan al bienestar y desarrollo de todos los miembros de la facultad.
Las mejoras en la infraestructura física complementan los esfuerzos académicos y pedagógicos, creando un entorno que facilita el aprendizaje y la investigación.
#DerechoUNA
#SomosDeLaUNA