La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción, a través de su Departamento de Recursos Humanos, en cumplimiento del Protocolo de Prevención y Protección contra el COVID-19, comunica que el pasado martes, 25 de agosto de 2020, se ha confirmado un caso positivo de COVID-19 dentro del Edificio Histórico. La persona afectada se encuentra ya en cuarentena preventiva.
Debido a esto, desde el día miércoles 26 al lunes 31 del mes de agosto, los locales del Edificio Histórico y Sede Central, permanecerán cerrados, tanto para los funcionarios como para el público en general, a fin de tomar las medidas de sanitización correspondientes.
Se retomará las actividades el día martes 01 de setiembre de 2020.
Se recuerda a todos los estudiantes que se encuentran disponibles los medios de pagos electrónicos a fin de proseguir con las evaluaciones académicas establecidas.
Se exhorta a la Comunidad Educativa y la sociedad entera a extremar las medidas sanitarias, así como a practicar y difundir los cuidados contemplados en el Protocolo de Prevención y Protección contra el COVID-19 para minimizar el riesgo de contagio. Esto incluye acciones tales como:
Quienes hayan tenido contacto directo con el enfermo deben quedar 14 días en cuarentena.
En caso de que aparezcan síntomas debe comunicarse al 154, línea del MSP y BS o a un Sanatorio Privado a fin de practicarse el Test del COVID-19.
El desafío es grande y el compromiso es de todos.
#RecursosHumanos
#ComunicacionInstitucional
#DerechoUNA
#SomosDeLaUNA